Lectura de Cartas







La mancias han existido desde tiempos inmemoriales, mucho antes que nacieran las primeras religiones, como una guía para el hombre. Desde los Oráculos de Grecia visitados por Dioses y por Reyes, a las sibilas gitanas de tiempos más cercanos.

Este conocimiento, desprestigiado a lo largo de las eras por las religiones, quienes atesoraban con celo su poderio, negaban al hombre todo conocimiento para tenerle bajo su control, no ha sido nunca herejía demoniaca, sino una herramienta divina para que el ser humano pueda conocer las posibilidades que depara el futuro y tomar la mejor de ellas, tomando así el control de su vida, cosa nada convierte para aquellos que quienes bajo el manto de la religión y el gobierno, ostentan un poder arbitrario que se alimenta de la ignorancia y el miedo del ser humano.

Las cartas te previenen, no te imponen, es tu decisión evitar los obstáculos y calamidades que su sabiduría te prevenga o dejar llegarles hasta tu puerta, así como también está en ti acelerar la llegada de los bienes que ellas te pronostiquen. Ellas son el mapa, tú elegirás el camino.

Tu energía no es maligna, las cartas, tampoco.

¿Quieres saber qué te depara tu futuro inmediato?

¿Ansiosa/o por saber de alguna persona?

¿Quieres sabes que te depara tu futuro viaje?

No lo dudes, contáctame, puedo enviar la lectura directamente a tu e-mail. Puede ser sólo una pregunta sencilla o una visión general, sobre tu persona, o sobre un asunto o persona en específico que tú decidas.

PRECIOS:

Pregunta sencilla $15.00 pesos MX : Esta se compone de una pregunta sencilla, ejemplo: ¿Qué sentimientos tiene mi novio por mí? ¿La amistad de… es sincera?.

Visión General $200.00 pesos MX : Esta visión general te avisa de tu pasado presente y futuro inmediato, lo que te rodea y lo que debes estar a alerta. Puede ser por  ti o por alguna otra persona de quien te interese saber.

Visión General sobre algún asunto (escuela, viaje, relación, etc)  $ 100.00 pesos MX : Te da una visión mucho más amplia de algún tema, “¿Me conviene entrar a formar parte de esta sociedad laboral?” en este caso la respuesta te dará un panorama mucho más amplio al respecto, los pros y contras.


Acepto sólo Paypal




Si deseas una lectura, envíame tu pregunta a contacto junto a tu dirección de paypal para enviarte la orden de pago. Una vez recibido el pago, se procederá a enviar tu lectura a tu e-mail.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La magia es "de a gratis"?

¿La magia es un juguete?